Egipto, misterios sin desvelar

12 noviembre 2009 at 22:14 1 comentario

Muchoviaje.com

Egipto es un país como saben lleno de misterios que desde luego no están todos resueltos y todavía hoy siguen inquietando a muchos turistas que quieren visitar este país para poder estar más cerca de las pirámides y de otros muchos atractivos turísticos con los que cuenta este estupendo país. Los misterios son muchos y desde luego nunca se podrán desvelar todos.

Algunos de los lugares mas visitados de este fantastico lugar son los siguientes:

En la ciudad de la diosa Hathor, Deir el-Bahari, se encuentra el templo de Hatshepsut, único en todo Egipto y que representa el esplendor artístico de la XVIII dinastía del faraón Nebhepetra Montuhotep. Es el templo más importante de los construidos en esta ciudad. Mandado a construido por la reina Hatshepsut en forma de terrazas de grandes dimensiones con columnas que se confunden con la ladera de la montaña.

Al fondo de un desnudo valle, dominado por la montaña piramidal de al-Qurn, fueron enterrados los faraones de Egipto del 1539 al 1075 a.C. Hasta la fecha se han descubierto 63 tumbas, la más famosa es, sin duda, la tumba KV62, del faraón menor Tutankamón, que pasó a la historia por los fabulosos tesoros que contenía al descubrirse en 1922. Su momia se exhibe en la misma, protegida por una urna de vidrio.

La pirámide de Keops esta ubicada en la ribera izquierda del Nilo. Se considera que dicho monumento fue edificado durante el reinado de Keops, o sea, entre 3.000 y 2.500 a.C.Tiene una base de más de cinco hectáreas y una altura de más de 150 metros. Está construida en forma de que sus lados se orienten hacia los cuatro puntos cardinales.

Tan sólo por 375€ pueden conocer todos estos fantasticos lugares.

Duración del viaje:

8 días (7 noches)

Esta oferta incluye:

  • Precio por persona en habitación doble.
  • Vuelos internacionales España/Egipto i/v en línea regular.
  • Vuelos domésticos.
  • 3/4 Noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 4/3 Noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa (3 comidas por noche a bordo, sin bebidas).
  • Todos los traslados.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tasas de Aeropuerto y Carburante (160 euros aprox.)

Egipto es un país fascinante, tanto por su ancestral cultura como por la amabilidad y simpatía de sus gentes, lleno de historia, misterio y monumentos impresionantes. Egipto es la cuna de la civilización que floreció a orillas del Nilo hace más de 5.000 años, siendo sus tierras visitadas desde tiempos de los griegos. Egipto es un gran país que ofrece multitud de posibilidades a sus visitantes, pudiendo alternar su variada oferta cultural con la de ocio.

ITINERARIO SALIDA JUEVES:

DIA 1 – Jueves.

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona 3 horas antes de la salida. Facturación con los billetes electrónicos en los mostradores de la compañía aérea. A continuación vuelo de aprox. 4,30h destino a El Cairo. A la llegada conexión directa sin necesidad de facturación en vuelo doméstico destino Aswan. A la llegada asistencia de nuestro personal, traslado a hotel en Aswan y alojamiento.

DIA 2 – Viernes.

Desayuno y día libre para conocer Aswan hasta la hora del embarque, podrían programarse visitas del crucero para este día. Pensión completa a bordo y alojamiento en barco.

DIA 3 – Sábado.

Pensión completa. Por la mañana temprano se podría realizar la visita opcional a los templos de Abu Simbel por carretera. Al regreso visita de la Alta Presa de Aswan, la cantera de Granito Rojo con el Obelisco Inacabado de 42 m de largo y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Por la tarde visita en calesas (coches de caballos) del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Noche a bordo. Navegación hacia Kom Ombo.

DIA 4 – Domingo.

Pensión completa. Desayuno y Visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. El Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Navegación hacia Luxor.

DIA 5 – Lunes.

Desayuno buffet a bordo, por la mañana comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo de Madinet Habu y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Desembarco y traslado al aeropuerto destino a El Cairo, a la llegada asistencia de nuestro personal y traslado al hotel.

DIA 6 – Martes.

Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original.

DIA 7 – Miércoles.

Desayuno y dia libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.

DIA 8 – Jueves.

Desayuno, y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España.

Este es el viaje más barato que puedes hacer en estas fechas a este maravilloso país, NO TE LO PIENSES Y ATREVETE!!

Entry filed under: VIAJES BARATOS.

Viajaremos mas barato por Almeria! Iberia pierde 182 millones hasta septiembre tras el anuncio de su fusión con British

1 comentario Add your own

  • 1. Janire López  |  13 noviembre 2009 a las 14:01

    Q original!
    Vamonos todos a Egipto!

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


CALENDARIO

noviembre 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30