La Alhambra

18 noviembre 2009 at 10:58 Deja un comentario

La Alhambra es una fortaleza roja que se sitúa en una collina que se da a Granada y todo el complejo tiene una superficie de unos 140,000m2. Anteriormente la residencia y el corte de los soberanos árabes, ahora es uno de los monumentos más importantes de España. Consta de tres partes: los Palacios Nazaríes con su decoración intrincada (te asignarán una hora para visitar los palacios interiores), la Alcazaba y el Generalife (los jardines).

Os damos una serie de pautas a la hora de comprar las entradas para ver la Alhambra, ese fantastico gran monumento Andaluz que tiene Granada.

  • Las entradas para la Alhambra son válidas durante media jornada si eliges la visita general.
  • Si vienes a Granada para unos días, vale la pena reservar tus entradas por adelantado ya que posiblemente habrá unas colas largas o incluso puede resultar imposible.
  • Solamente hay dos entidades autorizadas para vender entradas para la Alhambra: el Patronato de La Alhambra (a través de la taquilla situada en el mismo recinto) y el banco La Caixa (a través de su página web “servicaixa”). Existen otros enlaces en otras páginas a sitios donde supuestamente se puede comprar las entradas, pero NO se puede comprar entradas auténticas con precios de descuento.
  • Al comprar las entradas, te asignará una franja de media hora para entrar en los Palacios Nazaríes. No se puede llegar tarde ya que hoy en día son mucho más estrictos. Siempre hay una cola pero a veces la gente delante está haciendo cola para el siguiente turno. Los empleados de la Alhambra pasan por la cola para verificar que todas las personas con entradas para una hora específica no pierden este turno, así que si llegas tarde con unos minutos es una buena idea enseñar tu entrada al empleado para asegurarte que no hace falta ir directamente al principio de la cola.

Esperemos que sea de su agrado esta estupenda visita.

Anuncios

Entry filed under: VIAJES BARATOS.

Playas de Almerimar Mezquita de Córboba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


CALENDARIO

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: