Turquía desde 203€

27 diciembre 2009 at 8:00 1 comentario

Descubre Turquía: Antalya, Konya y Capadocia 

 8 días 7 noches

Desde las construcciones de época bizantina y otomana de Antalya hasta la extraordinaria topografía de Capadocia, con su paisaje verdaderamente onírico… ¡No puedes dejarlo pasar!

Fechas disponibles: Enero 2010, Febrero 2010, Marzo 2010, Abril 2010, Mayo 2010

Salidas desde: Barcelona, Madrid

Itinerario Antalya – Capadocia:

Día 1 – Ciudad de origen – Antalya A.D.
Salida en vuelo especial destino Antalya. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 al 4 – Antalya A.D.
Desayuno y alojamiento. Días libres en Antalya, centro turístico emplazado en un lugar privilegiado, con una magnífica playa y los espectaculares montes Tauro como telón de fondo. Diversas visitas facultativas.

Día 5 – Antalya – Capadocia (Konya) A.D.
Desayuno y salida hacia Konya, situada en el centro de la árida estepa de Anatolia. Llegada y visita del Mausoleo de Mevlana, poeta persa que fundó la orden de los derviches danzantes. En ruta, visita de una posada medieval (Kervansaray), posada para viajeros y monturas en la antigua Ruta de la Seda. Continuación hasta la Región de la Capadocia. Alojamiento.

Día 6 – Capadocia A.D.
Desayuno y recorrido por la Región de la Capadocia con bellos paisajes naturales. Visita de los espectaculares parajes volcánicos de Avcilar y Güvercinlik con formaciones geológicas muy peculiares y el valle de Göreme, museo al aire libre de iglesias rupestres perforadas en monolitos volcánicos y decoradas con frescos. Por la tarde, demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilims en un taller especializado y visita de un taller artesano donde producen bellos objetos de decoración y joyas. Regreso al hotel. Alojamiento. Posibilidad de disfrutar de unas inolvidables vistas de esta región realizando un paseo en globo aerostático al amanecer.

Día 7 – Capadocia A.D.
Desayuno y recorrido por los paisajes de los valles de Pasabag ó Çavusin, con las espectaculares “chimeneas de las hadas” modeladas por la naturaleza, y las ciudades subterráneas de Özkonak o Serrátil (u otra similar), con viviendas trogloditas de varios niveles localizadas hasta una profundidad de 45 m.
Visita del Valle de Ihlara, antiguamente conocido como Valle de Peristrema, bello y tranquilo paraje natural escogido por los monjes bizantinos para la meditación. Visita de alguna de sus iglesias rupestres.
Posteriormente, panorámica desde el pintoresco pueblo de Belisirma, a orillas del rio Melendiz, y visita del bello pueblo de Güzelyurt, tranquilo y fascinante con sus casas de piedra y sus iglesias ortodoxas convertidas en mezquitas.
Regreso al hotel. Alojamiento. Por la noche, posibilidad de asistir a un espectáculo de danzas folclóricas del país o a una representación de la danza de los derviches danzantes.

Día 8 – Capadocia – Ciudad de origen
Desayuno y visita panorámica del pueblo troglodita de Uçhisar. Posteriormente, traslado al aeropuerto de Nevsehir, para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Mas información en: http://www.atrapalo.com/viajes/descubre-turquia-antalya-konya-y-capadocia_v9208.html#top

Anuncios

Entry filed under: 1.

Volando gratis Volando en un Helicóptero

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


CALENDARIO

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: