NOCHE VIEJA EN ROMA

28 diciembre 2009 at 8:00 2 comentarios

Roma se prepara para el Capodanno es decir, la Nochevieja. Estas fechas, incluyendo las navidades y los primeros días del año pueden ser quizá las mejores para visitar la ciudad eterna. ->

Roma se prepara para el Capodanno es decir, la Nochevieja. Estas fechas, incluyendo las navidades y los primeros días del año pueden ser quizá las mejores para visitar la ciudad eterna. La monumental Roma es de por sí un lugar único y digno de ser visitado al menos una vez en la vida. Los espectáculos pirotécnicos cobran el mayor protagonismo en una noche mágica, lleno de espectáculos y eventos, colorido y música.

Como cada noche de San Silvestre, en la Plaza del Quirinale se organizará un concierto de música clásica con la presencia del presidente de la República y otras personalidades del gobierno italiano que esperarán a la medianoche para brindar por el 2009.

Los museos estarán abiertos, se organizarán conciertos de rock, de música clásica en diferentes auditorios y plazas del centro histórico. A los eventos oficiales se unen los espontáneos u organizados por vecinos de algunos barrios. Cabe destacar en especial el barrio del Trastevere y otras zonas periféricas.

Además no puedes dejar de visitar los lugares más famosos como el Coliseo, el Foro, la Plaza de San Pedro, la Fontana de Trevi, Plaza Venecia… En fin,

no es necesario hablar de todas los lugares que uno no puede perderse. Además de pizzerías y cafeterías donde gozar de un almuerzo de calidad.

Como era de esperar, la oferta hotelera y de vuelos a la ciudad es muy amplia. No dejes pasar esta oportunidad. Además, los primeros días del año Roma se viste con infinidad de mercados callejeros donde puedes encontrar todo tipo de artesanía y quizá los mejores regalos para los Reyes Magos.

Aquí te dejamos un enlace para que te busques un viaje a tu medida http://www.edreams.es/edreams/espanol/vuelos/vuelos.jhtml?mktportal=overture&utm_medium=cpc&utm_source=overture

Anuncios

Entry filed under: 1.

Volando en un Helicóptero Air Comet

2 comentarios Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


CALENDARIO

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: