Ven a esquiar a Grandvalira

20 enero 2010 at 9:51 Deja un comentario

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es fantástica para visitar el “País de los Pirineos´´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2.400 m.

El precio incluye:
· 2 noches de alojamiento en régimen de 1 día en alojamiento y desayuno y 1 día en media pensión (excepto Valmar, Pitiusa, Cassany, Abba Xalet Suites y Roc del Castell)
· 2 días de forfait para esquiar en Grandvalira, entregados en la recepción del hotel.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento para habitación individual, tercera persona y precio niñO.

Extras

  • Alquiler esquís+botas+palos SILVER
    Alquiler de material Cat. Silver de esquís+botas+palos)
  • Alquiler esquís+botas+palos STANDARD
    Alquiler de material Cat. Standard de esquís+botas+palos
  • Alquiler snow+botas SILVER
    Alquiler de material Cat. SILVER de snow+botas
  • Alquiler snow+botas STANDARD
    Alquiler de material Cat. STANDARD de snow+botas

Posibles alojamientos:

Hotel Delfos 4* (Les Escaldes)

Les Escaldes
Situado en el centro comercial a 200 metros del centro termolúdico CALDEA. Dispone de 200 habitaciones todas con baño, insonorizadas, teléfono, música ambiental, TV vía satélite y mini-bar. Caja fuerte y secador de pelo. Sus servicios: piano bar, grandes salones, sala de juegos, sala de convenciones, sala de TV con pantalla gigante, garaje (opcional), gran buffet gastronómico todos los viernes noche.

Hotel Sant Eloi 3* Sup. (Sant Julià de Loria)

Sant Julià de Loria
Situado a 2 km. de la frontera con España y a 7 km. del centro de Andorra la Vella, capital del Principado, dispone de 88 habitaciones con calefacción, baño completo, teléfono directo, TV. e hilo musical. Restaurante, bar, terrazas y garaje. Forma parte del complejo “Sant Eloi“, compuesto por cafetería-snack, gasolinera y centro comercial. Desayuno tipo buffet. Garaje gratuito sujeto a disponibilidad.

Hotel Himalaia Soldeu 4* (Soldeu)

Carretera general Soldeu – Canillo s/n, Soldeu. (Andorra).
El Hotel Himàlaia Soldeu se encuentra en un paraje privilegiado rodeado de montañas y naturaleza lo que lo convierte en el lugar ideal para los que buscan practicar deportes de aventura. En temporada de verano dispone de sus propios guías para poder practicar rafting, senderismo, 4×4, hípica etc. Para la temporada de invierno los clientes pueden esquiar en las pistas más cercanas.

El Hotel Himàlaia Soldeu cuenta con 106 habitaciones de las cuales 64 son habitaciones dobles-triples, 16 apartamentos y 30 estudios.

Hotel Diplomàtic **** (Andorra la Vella)

Avenue Tarragona s/n. Andorra La Vella.
Hotel construido en 1.998. Habitaciones con baño completo, aire acondicionado, teléfono, T.V. satélite, mini bar. Dispone de restaurante buffet libre, bar- cafetería, sala de congresos polivalente, zona de lectura y juegos, garaje. Piscina climatizada panorámica, terraza-solarium.

Hotel Panorama 4* (Les Escaldes)

Nou Vial de L´Obac, s/n. Escaldes. Andorra.
Situado en el centro de Andorra, en pleno centro comercial y con excepcionales vistas de las montañas del Principado. Acceso directo con coche por la carretera de l´Obac. Ofrece 173 modernas y acogedoras habitaciones todas ellas exteriores y equipadas con todo confort (TV, mini bar, teléfono). Garaje privado 100 plazas. Snack Bar – Cafetería en la misma planta del restaurante panorámico. Relájate en la piscina climatizada, en el jacuzzi o en la sauna contemplando las montañas del entorno y ponte en forma en el fitness club. El equipo humano le informará y asesorara de todo tipo de actividades culturales y de ocio para que complementes tu relajante estancia en este magnífico hotel.

Anuncios

Entry filed under: Nieve temporada 09/10.

CRUCERO DESDE 216€ Parador de Cañadas del Teide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


CALENDARIO

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: